«50 Heavy Metal Years» libro de Judas Priest.

Escrito por el septiembre 8, 2020

 JUDAS PRIEST publicarán por medio de Rufus Publications el primer libro oficial con 648 páginas que recopilan la historia de los 50 años de carrera de la mítica banda  a través de cientos de fotografías inéditas de los mejores fotógrafos del Rock, incluidos Ross Halfin, Neil Zlozower, Mark Weiss, Fin Costello, Oliver Halfin…

Glenn Tipton comenta “Nosotros lideramos la imagen visual del Metal, dándole una nueva vida que ha sido capturada en las páginas de este libro para siempre”.

JUDAS PRIEST – 50 Heavy Metal Years se publicará en 4 ediciones…

  • Edición estándar – 648 páginas en formato cuadrado de 30×30 cms. impresas en papel artístico con en una funda de tela con papel de aluminio rojo.
  • Edición Deluxe – 500 copias numeradas en formato cuadrado de 30×30 cms. encuadernadas en cuero negro con un lenticular 3D en la parte delantera, lámina dorada y un póster desplegable exclusivo. Cada copia está firmada por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.
  • Edición The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation Charity – 100 copias numeradas en formato cuadrado de 30×30 cms. impresas en papel de arte con una cubierta azul especial en una funda de tela con papel de aluminio azul. Cada copia está firmada por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Todas las ganancias de esta edición se destinarán a la Glenn Tipton Parkinson Foundation.
  • Edición Epic Leather and Metal – 100 copias numeradas en formato cuadrado de 40×40 cms. encuadernadas en lujoso cuero negro acolchado con un lenticular 3D en la parte delantera, lámina dorada y un póster desplegable exclusivo. El libro viene en un estuche de metal negro troquelado. Cada copia está firmada por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual
Title

Ultimas canciones
Cargando ...